Articulos








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos" (George Bernard Shaw)

LEER ...
ES MUY INTERESANTE
ABANDONA TODA ESPERANZA)

****

Interesantes

Xabier Agirre desvela que EB (I.Unida) quería colocar a 39 militantes a cambio de su apoyo en Álava
"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado" (Alberto Moravia)

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

MUY INTERESANTE

"LA CORRUPCIÓN RARAS VECES COMIENZA POR EL PUEBLO" (MONTESQUIEU)

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Arturo Perez Reverte"No creo que muchos diputados hayan leído un solo discurso de Cánovas, Sagasta, Prieto, Azaña, Sagasta o Calvo Sotelo. Desconocen la tradición parlamentaria de la Restauración y de la II República. Estamos en manos de unos políticos que están haciendo una España virtual que no tiene nada que ver con la realidad. Si paras en cualquier taberna de pueblo o cualquier bar de carretera, allí donde haya trabajadores, te das cuenta de un divorcio absoluto. Se han construido una España política sólo para ellos, en la cual medran y se acuchillan, aunque luego se van a comer juntos tras el número parlamentario. Y esto es indignante."

Gürtel no recurre

  • JOSÉ LUIS PEÑAS

    31/07/2010





La Pura Verdad

Siempre que pienso en que Gürtel se calma, aparecen los adalides de la corrupción y hacen levantar miles de palabras sobre la trama. El modus operandi de Gürtel se traspasa a otros casos de corrupción pepera como no podía ser de otra manera. No puede serlo puesto que los que están gestionando la crisis Gürtel dentro del PP no son otros que los que fueron animadores, sostenedores rubricadores de contratos de Correa, Blanco Balín,El Bigotes, etc….
Vergüenza y cobardía
Ser un apocado, cobarde y sin un ápice de vergüenza debe ser lo peor para un ser humano, cuando por “disciplina de partido” se engaña, traiciona y ofende a la propia familia uno debe sentirse muy poquita cosa. Así debe sentirse Rajoy desde que no quiso denunciar a su amigo Correa. Después del viajecito organizado por la trama a todo tren y después de conocer los sucios negocios del padrino de bodas de Agag e íntimo de Aznar desvelados por su propio tesorero y sucesor, sólo optó por quitarlo de Génova, no de Madrid, ni de Valencia ni de………, no fuera a enfadarse y que el Presidente de Honor le quitase el puesto en el que tan agustito y sin hacer nada está. ¿Siendo cobarde el jefe, qué no han de ser los subalternos? Esta semana nos han dado prueba de ello tanto Alfredo Prada como Manuel Cobo.
Alfredo Prada
Sabía lo que eras desde 2005, cuando un amigo común te entrego el famoso dossier de las parcelas de Majadahonda. Eras vicepresidente de la Comunidad, y a pesar de reconocer todo lo que el dossier relataba, cobardemente te asustaste y no quisiste saber nada. Pobre Partido Popular, cómo voy hacer nada contra el Partido: algo parecido decían los edecanes de Hitler al ver el horror que realizaron. Todo por el partido, el partido era Alemania. Ahora cuando dejas de vender humo por el extranjero a los pobres españoles que trabajan y sufren por estar lejos de su tierra, ¿recordarás con nuestro común amigo el negocio que le propusieron? Sí, aquel de Ibiza con Jacobo y Alejandro, lo recuerdas perfectamente. ¿Se lo negaras al Sire, cobarde? O aquello del 
affaire con Fuerza Nueva en León. León es aún pequeño y todos nuestros actos quedan grabados en la memoria de todos los vecinos, todos nos conocemos.
Manuel Cobo
La historia está plagada de ejemplos: padre importante, vehemente aventurero, con iniciativa, al que nada se le pone por delante que trabaja por él, por su familia y su país, le sucede hijo apocado, sometido a las reglas y disciplina de un Partido Podrido. El padre, sirva de ejemplo de su carácter, tuvo un problema con unos nogales en una herencia, se los quitaron, se prometió ser el mayor propietario del mundo de nogal: lo consiguió. También se arruinó y pasó malísimos momentos económicos en varias ocasiones, los solucionó y se levantó para seguir siendo personalidad de éxito.

El hijo defrauda no sólo al padre ausente ya, sino a sus propio hijos, después de lloriquear sobre que “han seguido a su familia” y aquello del “vómito”, y lo de la “gestapillo”, y de que “una cosa es decir que se es liberal y otra serlo”, y aquello de hablar de Brecht, y aquello de “tengo mucho de independiente”. Todo se ha venido abajo ante una orden del jefe cobarde transmitida por la que contrató con Correa en la CAM, y el digno “Don Juan” envaina el recurso y se va con su amiguito que ahora tiene un perfil bajo y local.
Leoneses y leoneses
Evidentemente y como en botica existe de todo, existen leoneses y leoneses. De una parte los imputados: políticos, abogados, de los periódicos, empresarios, entre otros ese Blanco Balín. De otro lado, gente como Cobo padre, nuestro presidente de Gobierno que en modo alguno fueron cobardes. Por medio de ellos otros leoneses, conocidos, amigos, compadres, socios de los imputados.

Me gustaría saber en que posición se encuentra usted, Manuel Cobo, respecto de, pongamos por ejemplo, Blanco Balín, ¿lo conoce usted, señor del vómito? ¿Habló de algún tema relacionado con 
Gürtel? Para terminar, antítesis de la valentía, la honra y lo que debe ser alguien frente a una injusticia: qué fue de aquel expediente gürteliano del Ayuntamiento de Madrid en el que se comprobó que se había manipulado para otorgarle a Correa más de 300.000 euros. Usted es vicealgo, ¿qué pasó con el expediente o es que piensa retirarlo en aras de la disciplina del partido y en contra de las libertades, la verdad y la honradez? Le volverán a votar, no se preocupe, pero votarán las pútridas siglas, nunca jamás a usted. Todo el mundo merece respeto, cuando alguien se lo pierde a sí mismo, malo.
Comparación
Cuando denuncié a mis compañeros y destapé todos los escándalos y manipulaciones de este partido, me quisieron expulsar. No pudieron hacerlo. Me enviaron a muchos a hablar de disciplina y del pobre partido. Resistí e hice y hago lo que debe hacer una persona honrada y demócrata, más demócrata que de partido, y me alegro. Especialmente cuando veo a gente que se pierde el respeto como vosotros, es entonces cuando lo que dice mi padre toma toda su dimensión “Qué poco soy cuando me considero, cuánto cuando me comparo”. Me comparo con ustedes y creo que soy como debe ser una persona que por encima de todo defiende la Libertad y la Verdad.


José Luis Peñas es el denunciante del caso Gürtel, ex concejal del PP en Majadahonda y abogado
Leer más...