Articulos








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos" (George Bernard Shaw)

LEER ...
ES MUY INTERESANTE
ABANDONA TODA ESPERANZA)

****

Interesantes

Xabier Agirre desvela que EB (I.Unida) quería colocar a 39 militantes a cambio de su apoyo en Álava
"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado" (Alberto Moravia)

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

MUY INTERESANTE

"LA CORRUPCIÓN RARAS VECES COMIENZA POR EL PUEBLO" (MONTESQUIEU)

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Arturo Perez Reverte"No creo que muchos diputados hayan leído un solo discurso de Cánovas, Sagasta, Prieto, Azaña, Sagasta o Calvo Sotelo. Desconocen la tradición parlamentaria de la Restauración y de la II República. Estamos en manos de unos políticos que están haciendo una España virtual que no tiene nada que ver con la realidad. Si paras en cualquier taberna de pueblo o cualquier bar de carretera, allí donde haya trabajadores, te das cuenta de un divorcio absoluto. Se han construido una España política sólo para ellos, en la cual medran y se acuchillan, aunque luego se van a comer juntos tras el número parlamentario. Y esto es indignante."

El embudo del PP



Entiendo cómo el PP Gürtel no quiere oír hablar de la memoria Histórica, al igual que no quiere oír hablar del  programa electoral de Rajoy o al igual que sudan tinta y reclaman el fin de Gürtel. 

Fabra, en alocución a las masas atontadas por el engaño y la frivolidad se desgañitaba advirtiendo del fin de Gürtel, parecía Francis Fukuyama gritando sobre el fin de la historia, este PP quiere que desaparezcan de la vida social un sin número de pifias y sin embargo desean que sus coadyuvantes sigan dando“caña”, con el 11M. 

Es la esquizofrenia que vengo denunciando desde hace más deseis años, este partido es bipolar, más bien multipolar, pero siempre se le podrán ver sus vergüenzas cuando quiere para sí lo que no desea para los demás.

Ellos no quieren una simple presunción de inocencia, quieren una salvoconducto abinitio independientemente de jueces, fiscales, policías, etc. Son tan pacatos y mendaces que ya están preparando las listas de defenestrados en diversas instituciones y medios de comunicación. 

Me recuerdan a los seguidores dePompeyo en vísperas de Farsalia, la victoria era tan evidente que los cargos del senado, sacerdocios, y demás cargos del Estado se repartían entre ellos enmedio de vítores y copas colmadas de vino sin aguar, incluso a magistrados que estaban vivos en el otro bando los daban por muertos.

 Así entiende el PP Gürtel la democracia, para mí lo ancho para ti lo estrecho. 

Unas horas después de que ese lince de Fabra soltara esa perorata fascistoide, la fiscalía quiere imputar a más miembros insignes del PP Gürtel modalidad valenciana, empresarios y cabecillas corruptos de la red. Menudo ojo de halcón.Y todo por esa siniestra simiente que lleva en el corazón este partido, posiblemente el más antidemocrático del panorama nacional actual, la simiente de creerse mejor que nadie y que en sus filas no existen corruptos sino desviados y topos de ZP para hacerles perder su buena imagen.

La mejor imagen que hubiese dado del señor Fabra hubiese sido la de pedir a lajusticia llegar hasta el fondo de Gürtel, por sanidad democrática, pero estostérminos a nuestros amigos les repugnan, les ponen los vellos de punta y casanmal con su ideario franquista. Esa hubiese sido una apuesta democrática y no lade negar la mayor y encima poner en un pedestal a un tipo tan ruin y desalmadocomo Camps.

Luego viene Génova, dirección tan siniestra como Prinz-Albrecht-Straße 8, desde sus mazmorras torticeras salen el hedor de la mentira y a la malversación de laverdad, y para colmo sus druidas mayores, aquellos que copan la sabiduría y la verdad de esta sede del mal, son todos afines, colocados, amigos, deudores,fans y obligados a Correa, ese señor amiguísimo de Aznar, que hizo una buenacarrera con todos estos profesionales de la estulticia.


 Como iba diciendo, sale en esta sede de partido una tal Ana Mato, con aires de mujer madura y sobradamente preparada, para repetirnos lo que viene siendo un salmo responsorial de los últimos años en este partidillo, que no, que todo está ok,que el PP Gürtel tienen cuentas saneadas (incluso, al parecer, tiene cuentas enSuiza). 


Hasta aquí lo acostumbrado, no hubiese pasado de la típica falta dedecoro, pero este oráculo sube y va más allá diciendo, de forma totalmentealarmante, que sus cuentas están bien, no como las de otros partidos. ¿Qué otropartido es denunciado, se le ha pedido imputar a 16 personas por financiaciónilegal?. 


Que no le conste un jaguar en el garaje a la señora Mato, puededisculparse, que piense somos tontos todos los españoles sobre el pago de unviaje en preferente, con asistenta, con niño, para dejar al mismo en uno de loscampamentos mas caros de toda Europa, vuelta etc, pagado por Correa, pero elladice que no, que pagado por ella, sin prueba alguna, pues eso, que nos creetontos al igual que su pulposo jefe. 


Los Españoles son los ciudadanos mástontos del mundo. Eso se debe decir en Génova entre risas alcohólicas y pulpo aFeira, (¡Viva el Vino¡).


Gürtel debería estar muerto para los dirigentes del PP, pero desgraciadamente paraellos, nada más lejos de la realidad, nuevos imputados, nuevas pruebas, dinero ilegal en las campañas de Rajoy de 2008. 


La honradez, la dignidad, enterradas bajo millones y millones de euros, todos, la casi totalidad de la cúpula pepera en deuda con Correa-Gürtel, y todavía pensamos en un cambio.


Un cambio hacia la pesadilla de la tiranía.  
-
El autor de esta entrada / articulo es :

El embudo del PP

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.
Leer más...

El aeropuerto donde sólo aterrizan las moscas










La única pista de España construida especialmente para los gigantescos Airbus 380 está en medio de Castilla La Mancha. Tiene cuatro kilómetros de longitud. Dentro de unos meses, allí sólo aterrizarán las moscas.
Inagurado hace más de dos años, estaba previsto que acogiera 2,5 millones de pasajeros al año. Solo pasaron por allí 31.900 en 2010.


Tiene una estación a medio terminar para el Tren de Alta Velocidad que por supuesto no se detendrá nunca. Los sorprendidos viajeros del AVE que pasan fugazmente por ese trozo de naturaleza pelada se topan de súbito con una gigantesca estructura, y cuando se fijan en las pistas, solo hallaban un avión.


Un avión porque solo había una línea: Vueling. Uno imagina vuelos Ciudad Real-Dusseldorf, o Ciudad Real-New York. Pues no: esos vuelos van a Barcelona o a Palma. Pero a partir del próximo 26 de octubre, ni eso, a pesar de haber recibido más de dos millones de euros de la Junta de Castilla La Mancha para traer viajeros.


En ese mausoleo de acero y hormigón llamado aeropuerto internacional de Ciudad Real se enterraron mil millones de euros. Caja Castilla La Mancha fue uno de los principales prestamistas y es una de las razones, entre otras, por las cuales ahora se encuentra intervenida por el Banco de España.


¿A quién demonios se le ocurrió plantar un aeropuerto en Ciudad Real?


¿Qué tipo de turista quiere pasar las vacaciones entre el ganado de La Mesta castellana y las moscas?


¿Apetece mucho a los europeos del norte visitar en verano un páramo en verano con 40 grados y sin playa en 500 kilómetros a la redonda?


En diciembre del año pasado, dos reporteros de lainformacion.com se acercaron para hacer un reportaje. En el futuro, cuando nuestro planeta sea invadido por alienígenas, conocerán el grado de la estupidez humana cuando pinchen en ese enlace.
-
El autor de esta entrada / articulo es :

El aeropuerto donde sólo aterrizan las moscas

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.
Leer más...