Articulos








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos" (George Bernard Shaw)

LEER ...
ES MUY INTERESANTE
ABANDONA TODA ESPERANZA)

****

Interesantes

Xabier Agirre desvela que EB (I.Unida) quería colocar a 39 militantes a cambio de su apoyo en Álava
"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado" (Alberto Moravia)

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

MUY INTERESANTE

"LA CORRUPCIÓN RARAS VECES COMIENZA POR EL PUEBLO" (MONTESQUIEU)

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Arturo Perez Reverte"No creo que muchos diputados hayan leído un solo discurso de Cánovas, Sagasta, Prieto, Azaña, Sagasta o Calvo Sotelo. Desconocen la tradición parlamentaria de la Restauración y de la II República. Estamos en manos de unos políticos que están haciendo una España virtual que no tiene nada que ver con la realidad. Si paras en cualquier taberna de pueblo o cualquier bar de carretera, allí donde haya trabajadores, te das cuenta de un divorcio absoluto. Se han construido una España política sólo para ellos, en la cual medran y se acuchillan, aunque luego se van a comer juntos tras el número parlamentario. Y esto es indignante."

Gürtel: borrar la historia


Carlos Carnicero

Carlos Carnicero


   MADRID, 7 Mar. (OTR/PRESS) -
   Es usual que en los sistemas autoritarios la censura intente borrar la historia: si no se conocen los hechos, no han sucedido; esa es la lógica de quien quiere controlar la libertad de información y de pensamiento. Ha ocurrido en Valencia, donde las autoridades del PP han retirado todas las fotos que en una exposición hacían referencia a la trama Gürtel de corrupción, que sigue siendo una espada de Damocles encima del Partido Popular.
   En la sociedad de la información, donde Internet es un fenómeno imparable, sin fronteras, una exposición de papel no determina nada más que el placer de conocer el trabajo, en formato físico, de profesionales competentes y su conexión directa con un reducido número de personas; pero no es un fenómeno de masas. Los tiempos en que la desaparición de León Trotsky de las proximidades de Vladimir Ilich Lenin, en las fotografías oficiales del Kremlin, tenían efecto propagandístico han terminado con la Web. No hay nada que no se pueda llegar a saber ni a divulgar.
   El PP está desperdiciando una magnífica ocasión de convertirse en un partido democrático, conservador, moderno y europeo por el anclaje de viejos compromisos y por la pretensión de conciliar sus intereses con los de los sectores más conservadores de la sociedad; su negativa a ocupar el centro político es una apuesta arriesgada porque su éxito depende del fracaso del rival y no de sus aciertos políticos. Los vuelcos electorales requieren fallos en quien gobierna pero también la capacidad de generar ilusión en quien aspira a hacerlo.
   Es posible que las estrategias de la defensa de los acusados y del propio Partido Popular consigan repetir el caso Naseiro en cuanto a la anulación de pruebas judiciales. Es un derecho de cualquier defensa esgrimir los actos que hayan provocado indefensión. Pero la sombra de Gürtel no se extingue apagando la luz sino encendiendo más focos. El PP debería aprovechar estas circunstancias para depurar el partido de elementos indeseables y para centrar su programa.
Blog: http://www.ccarnicero.com/