Que nos intervengan, que sí, que no es antipatriota, que es lo mejor, o intervención o que los bancos se las arreglen por si solos como hacemos el resto de humanos, resolviendo nuestros problemas gracias a la comprensión familiar y en otros casos gracias a la ayuda del prójimo. ¿Pero es que este país va a continuar cuatro años soportando a tamaña calaña?. Repasemos
El juez pide a Aguirre 137 contratos
La corrupción sigue siendo dueña y señora de la Comunidad madrileña, desde el Tamayazo, esta tierra sólo ha acogido a chorizas y mangantes, gente de poco fiar liberales liberticidas, auténticas fascistas para las que la libertad es un derecho inalienable propio y no de todos lo demás, auténticas fascistas para quienes el pensar distinto es pensar fuera de la ley. El juez se dispone a otear la verdadera profundidad y dimensión de la corrupción del pp Gürtel madrileño, ya probada la corrupción del pp Gürtel Valenciano. 137 contratos supondrán al menos otros 100.000 folios nuevos al proceso por corrupción de la red Gürtel, 100.000 folios que no harán sino mostrar la indignidad de los gobiernos de la frívola de Aguirre, la amiga de Gürtel con la que tanto la gustaba hacer sus actos de adhesión y de fidelización.
Aguirre contesta, que se suspenda la final de copa.
Cuando las cuentas la fallan, errores de 2.000 millones de euros no se hacen todos lo días, cuando ve que está quedando a la altura del alcanfor y hasta parece que ZP lo hizo mejor, cuando se informa que Madrid recibirá menos dinero este año que con el anterior gobierno, cuando nos quiere meter de clavo una ciudad de gángster, prostitución y juego todo ello bueno para la salud de los súbditos madrileños, cuando el juez acorrala su administración a ella, la huidiza de Bombay, la maleducada de Majadahonda, la mentirosa compulsiva sólo se le ocurre contribuir a la paz social del estado insultando a todos los vascos y catalanes y haciéndoles pasar por delincuentes soluciona al estilo fascista los problemas.
Luego pide para ella lo que niega para los demás, puro fascismo. Además le recuerdo a esta lengua rápida que silbar al himno, incluso quemar una foto de su majestad el rey de los elefantes no es delito, es libertad de expresión. Su adorado EEUU, mantiene este derecho por encima incluso de la quema de una bandera nacional, con lo que este símbolo supone a lo americanos, así que señora a callar y a su canalla informativa que les den a todos.
Bankia, un estercolero, Rato al calabozo y Aguirre que pague de su bolsillo.
Bankia ese parque de atracciones pepero, en donde sus holgazanes y manirrotos miembros llegaban para ponerse las botas después de hacer grandes sacrificios por el partido, recordemos al ínclito Romero de Tejada, o a la mismísima mujer de Correa, el jefe civil de Gürtel. Ahora tiene barra libre de dinero público, mientras toda España, todos los obreros de este pútrido país no sólo nos apretamos el cinturón, sino que se nos aprieta la soga entorno al cuello por el único delito de haber trabajado y haber seguido la senda liberal extremista impuesta por los gobiernos aznarista y aguirrista.
Los banqueros y grandes empresarios tienen en este país una auténtica república bananera, no sólo por que tenemos un rey que coquetea con la yet, queriendo ser más que ellos, y acordándose de las penurias que pasó en Estóril dijo aquello de Scarlett, “ a Dios pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre”, y vaya que lo cumplió termina sus días matando elefantes de a cuarenta mil euros sin aflojar el bolsillo, con una fortuna que la censura de este país nos impide conocer y dejando la monarquía con un nivel propio de sátrapa oriental.
Así, a los botín se les perdona todo, al segundo del Santander se le indulta, a tipos como Alierta se le prescribe los delitos y a gente que huele igual de mal que Capone ni siguiera se les admite a trámite una simple investigación de gastos.
Fin: según Fabra el PP es un partido Honesto
En fin , para terminar un desengrasante, como decía un viejo amigo, por aquello de que no todo sea fiero y cruel y serio, dice Fabra ese muchacho que tiene que tragar sapos y culebras en la primera comunidad intervenida que es Valencia, pues dice en un mitin de esos que el Pp es un partido honesto. Bueno, sé que este chascarrillo es fácil, pero es cierto que todos los políticos confunden honestidad con honradez, el PP debería ser honrado no honesto.
La honestidad cuyo significado se orienta al hemisferio sur de las personas nos habla de su postura ante las relaciones con otras personas, así quien se acueste con el PP aunque interesante no es importante en la arena política, la honradez cuyo significado se dirige al hemisferio norte, nos habla de sus posición y postura ante diferente situaciones y este si que nos interesa, esto es, su postura ante el robo continuo de dinero publico que ha sufrido España y en especial Valencia, eso si que nos interesa.
Señor Fabra, presidente que no preside, Comunidad Valenciana intervenida, dad la cara y señalad a vuestras ovejas negras y dejad de mentir a españoles, valencianos y mercados, sois la comunidad que acumula un mayor retroceso en esta crisis gracias a ese gran estadista que fue Camps.
Allá vosotros.