Articulos








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos" (George Bernard Shaw)

LEER ...
ES MUY INTERESANTE
ABANDONA TODA ESPERANZA)

****

Interesantes

Xabier Agirre desvela que EB (I.Unida) quería colocar a 39 militantes a cambio de su apoyo en Álava
"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado" (Alberto Moravia)

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

MUY INTERESANTE

"LA CORRUPCIÓN RARAS VECES COMIENZA POR EL PUEBLO" (MONTESQUIEU)

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

Arturo Perez Reverte"No creo que muchos diputados hayan leído un solo discurso de Cánovas, Sagasta, Prieto, Azaña, Sagasta o Calvo Sotelo. Desconocen la tradición parlamentaria de la Restauración y de la II República. Estamos en manos de unos políticos que están haciendo una España virtual que no tiene nada que ver con la realidad. Si paras en cualquier taberna de pueblo o cualquier bar de carretera, allí donde haya trabajadores, te das cuenta de un divorcio absoluto. Se han construido una España política sólo para ellos, en la cual medran y se acuchillan, aunque luego se van a comer juntos tras el número parlamentario. Y esto es indignante."

México del futuro?

* NOTA DE VREDONDOF *- Efectivamente la situacion de MEXICO ( y lo digo por lo que leo y veo) es distinta a la Española, pero tambien supongo que algun dia estuvieron como esta ahora España y ellos mismos ni se creyeron que vendrian tiempos como los que estan viendo en este momento.En fin que hay un refran castellano que dice :"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar ... pon las tuyas a remojar" 

**


**


Este video circula abundantemente en las redes sociales. Se llama "Mexico del futuro: niños incómodos exigen a candidatos". Algunos lo critican porque en él participan niños. Yo me pregunto si quienes lo critican conocen a los niños de hoy...? Probablemente, no. Cumple su objetivo de llamar la atención.

Espero que pueda cumplir su objetivo final y cambiar la terrible situación en México. Ayer leía un artículo alemán en que calificaban a México como un failing state (al menos, aún no un failed state). Vamos amigos mexicanos, pónganse las pilas ya!



  Ventana externa
**
Autor del articulo -

México del futuro?

**
Wikipedia -

México - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/México
México (náhuatl: Mēxihco ), oficialmente llamado Estados Unidos Mexicanos, es un país situado en la parte meridional de América del Norte. Limita al norte con ...

Ciudad de México, D.F.

La Ciudad de México, Distrito Federal, o en su forma ...

Demografía de México

Demografía de México. De Wikipedia, la enciclopedia libre ...

Economía de México

La economía de México está basada en el mercado libre ...

Himno Nacional Mexicano

El Himno Nacional Mexicano se hizo oficial en 1943 por decreto ...

Historia de México

La historia de México, país ubicado en el norte del ...

Independencia de México

La Independencia de México fue la consecuencia de un proceso ...
  1. Breve historia del futuro - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Breve_historia_del_futuro
    Breve historia del futuro es un ensayo de Jacques Attali, escrito en 2006, .... a África austral o el norte de África, de Irak a Turquía y de Guatemala a México.
  2. Economía de México - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Economía_de_México
    La economía de México está basada en el mercado libre orientado a las exportaciones..... Dentro del ránking de las 'Ciudades Americanas del Futuro 2011-12, ...
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo