Sinceramente, cuando denuncié el caso Gürtel hace ya unos años, pensé que la corrupción se lo pensaría dos veces antes de actuar, creí, inocentemente, que el miedo guarda la viña, y que el castigo es acicate suficiente como para que el delincuente se recoja y se abstenga. De veras, pensé, si quebramos el ambiente de impunidad que se daba entonces, gracias a la lasitud de los gobiernos de Aznar con la corrupción y en especial con la actitud de los gobiernos peperos, que a liberales no les ganan nadie, son tan liberales que hasta se pasan medio Consejo de Gobierno perdonando a diestro y siniestro a delincuentes de baja estofa, esto es, policías torturadores y políticos trincones de los partidos que les conviene, pensé decía que la corrupción temería asomar. La realidad del día a día me ha demostrado cuán cándido puede llegar a ser un hombre de 45 años.
Egregios ejemplos del Partido Popular Gürtel.
Sobre liberalismo, el PP Gürtel lo confunde a conciencia con liberalidad, esto es, con hacer lo que quiere, lo que hacen ellos, cuando lo quieren hacer otros se debe uno atener a la ley. Si los catalanes se quieren saltar la ley se lo recriminan, el PP, más sibilino, lo que hace que cambiar la ley en cada caso concreto. La ley debe ser general no particular, de lo contrario no estamos en democracia estamos en otra cosa: plutocracia, aristocracia, lo que queramos pero no democracia. La revolución o modificación política más importante, no es la revisión de la constitución, es la revisión de la idea de lo que es democracia, no puede ser democracia lo mismo que hace dos siglos. Con las nuevas tecnologías, el ciudadano debe ser más participativo en la legislación y en las decisiones sobre su país, no podemos hablar cada cuatro años y que nuestra voluntad esté maniatada y secuestrada por los sinvergüenzas residentes de las Cortes. Esos que una vez entran no salen ni con soplete, no solo no salen, sino que no dejan de meter a familiares, eso si muy liberales.
Privatización = empleo para liberales
He dejado dicho en estas páginas que la privatización es la causa primera del déficit público, se doblan las actividades, para que los funcionarios no hagan su trabajo y el de las empresas y las empresas privadas cobren doble. Para otros, la política es un trampolín, privatizan un sector, o realizan una ley favorable a una multinacional, o dejan un hueco legislativo y voilá, dejas la política y te encuentras en el sector privatizado o de consejero de multinacional o aprovechando como una zorra raposa el vacío por él mismo dejado.
Todo por España, por la pasta.
El señor Güemes, íntimo de Esperanza, (la imputada de Gürtel y brazo derecho de la lideresa en eso de salir bien las cámaras tiene suculentas anécdotas), decidió alejarse de la política para no acabar como su suegro el señor Fabra. Y se fue a lo grande, terminando en el sector por él privatizado. Deberíamos repensar qué es el delito de corrupción. El señor Rato ese gran gestor que dejó a caja Madrid con 22.000 millones de euros de agujero y viene el de telefónica ese que se libro del trullo por prescripción, (ah¡, la prescripción santa institución para los ricos y millonarios) y coge a Rato, ese insigne descendiente de encarcelados por trinque, y le pone de consejero, claro dejó al yerno imputado y coge al exvicepresidente, telefónica esa gran empresa privada, creada durante cuarenta años por todos lo españoles y que se dio por Aznar a sus amigos de pupitre. Democracia?, plutocracia?, amiguismo?……
Periodistas mamporreros.
Esos que se llaman periodistas, realmente sicofantas de medio pelo, están obteniendo sus recompensas, muy diversas, pero todas en la misma dirección, aquellos que denostaron al anterior gobierno y que como idea de cabecera tienen al liberalismo, se les entrega, cómo no, buenos puestos pagados por el tesoro público. Es curioso, todos los liberales desean ávidamente un puesto pagado por todos, eso si, puesto a dedo, de adjudicación, nada de estudiar, nada de opositar, nada de dos o tres años perdidos en el esfuerzo por servir a tu nación, no, ellos con el insulto y la mentira consiguen puestos a cargo de todos para seguir mintiendo y denostando a los funcionarios y a aquellos que se han esforzado por tener un puesto de trabajo con una remuneración mas bien baja, aunque a cambio tiene una estabilidad evidente.
Suma y sigue, el señor rey contra la libertad de expresión presiona a un periódico, la Botella, cada vez más vacía, sigue insultando a las víctimas que ella lloraban en el spa de lujo, se dice de Carromero que es un mártir y tenemos aquí una liberal mandona que dice antes de juicio que Alfon, detenido desde hace 56 días como si de un terrorista se tratara, es culpable, buena democracia, no sé que dirán de esto en Cuba, Corina vuelve como el fantasma de la navidad pasada y seguimos sin saber, y queremos saber si nuestra monarquía absurda es también una golfa a la que se le van los vientos por beber de las faldas de hermosas damiselas. Esperanza continua su labor de zapa contra todo y contra todos…….
Dice Alfon que el miedo cambiará de bando, estoy de acuerdo, espero que no sea demasiado tarde.